Félix Sánchez Bas quedó maravillado con el partido que jugaron los chicos de la selección sub-17 de Ecuador ante la de Chile el viernes pasado. Sonriente lo captó la televisión en el palco del estadio Olímpico Atahualpa mirando las genialidades de Kendry Páez junto con Allen Obando, Michael Bermúdez y Geremy de Jesús.

La mini-Tri orientada por el ecuatoriano Diego Martínez ilusiona en la fase final del Sudamericano Sub-17. Este lunes (19:00) vuelve a enfrentarse a Brasil por la tercera fecha del hexagonal.

Jugadores de Brasil reconocen que Kendry Paéz, “el 10″ de Ecuador, “es bueno”

Kendry se llevó las miradas en la victoria ante la Roja por dos grandes asistencias.

Publicidad

La joya de 15 años de edad de Independiente del Valle tuvo oportunidad de desquite frente al seleccionado contra el que vio la tarjeta roja en la última jornada de la fase de grupos por propinarle una patada en el suelo al chileno Oliver Ramis en el minuto 57.

“Me sentí muy bien de regresar con el grupo ya que la expulsión no fue muy buena para el equipo, pero ellos igual lo hicieron de la mejor manera contra Paraguay y supieron ganar. Y ahora que estuve yo también lo hicimos de la mejor manera”, dijo el capitán tricolor en zona mixta a DSports.

Preguntado si tuvo contacto con el técnico de la selección mayor, el español Félix Sánchez Bas, el ‘10′ reaccionó risueño y contó una pequeña anécdota.

Publicidad

“Solo lo saludé y nada más, no es para tanto. Me preguntó que por qué no estaba ya (contra Paraguay) y le dije que estaba expulsado. Le dije que estaba listo para contra Chile ahora y él me dijo: ‘Ya, bueno. Son las cosas que pasan. A seguir dándole’”, dijo entre risas.

El talento guayaquileño valora que Sánchez Bas acudió al Olímpico Atahualpa a presenciar el partido de la Tricolor sub-17 y a apoyarlos en la fase final del torneo.

Publicidad

“Es un gusto que él nos apoye a las inferiores, la sub-17, que siempre venga a los partidos de nosotros y a ver también los talentos que tenemos, que son demasiados”, apuntó.

En cuanto al siguiente duelo con Brasil, Kendry manifestó que es “una selección muy complicada, muy difícil, que tiene jugadores muy importantes”.

(D)