El ofensivo ecuatoriano Keny Arroyo eliminó días atrás todas las fotografías que tenía con la camiseta del Besiktas de Turquía y las que se relacionaban a su estadía en el cuadro europeo.

Todo indicaba que el jugador no estaba a gusto en el club por diversas situaciones que se habían presentado, y una posible salida aparecía en el horizonte del joven talento ecuatoriano.

Publicidad

Sin embargo, EL UNIVERSO pudo conocer, a raíz de una rueda de prensa brindada por el presidente del club, Serdal Adali, que Arroyo no saldrá ni por venta ni por cesión, y permanecerá en el club para la temporada venidera.

El exjugador de Independiente del Valle fue adquirido por Besiktas a comienzos del 2025 por 6,5 millones de dólares por el 50 % de los derechos del jugador. Con la camiseta de este club disputó doce partidos en la campaña anterior y marcó dos goles.

Publicidad

“No hay problema (con las fotos eliminadas). Arroyo está feliz de jugar para Besiktas. Los aficionados lo ven por encima del otro extremo por derecha Rashica”, le comentó una fuente a este Diario. (D)