Horas después de que el Chelsea conquistara el Mundial de Clubes 2025 con una contundente victoria por 3-0 sobre el PSG en la final, el joven ecuatoriano Kendry Páez compartió su emoción en un video en vivo en los camerinos del estadio MetLife, donde los blues levantaron la copa.

En la transmisión, Páez no dudó en lanzar una frase contundente: “Moisés Caicedo es el mejor del mundo para mí ahora mismo”, en referencia a su compatriota y figura del medio campo azul.

Publicidad

Mundial de Clubes: Luis Enrique, DT del PSG, aclara que trató de evitar que pelea al final del duelo ante el Chelsea sea mayor

Moisés Caicedo, titular indiscutible en el Chelsea, fue parte del plantel que levantó el trofeo en una final disputada con solvencia ante el campeón europeo y fue galardonado con el Balón de Bronce.

Páez, también parte del club londinense aunque en etapa de proyección, celebró el título desde los camerinos, mostrando su respaldo a los jugadores del equipo y, en particular, al mediocampista formado en Independiente del Valle.

Publicidad

El gesto de Kendry suma a la creciente admiración entre referentes de la nueva generación ecuatoriana, que ven en Caicedo no solo a un líder dentro del campo, sino también a un modelo a seguir fuera de él.

Con este título, el Chelsea suma su segundo Mundial de Clubes (el primero en esta nueva edición), que pasará a la historia tanto por su dominio futbolístico como por el impacto de los futbolistas sudamericanos dentro de su plantilla. (D)