El extremo ecuatoriano Kendry Páez celebró su primer gol con el Racing de Estrasburgo en duelo de la Ligue 1 de Francia.
El futbolista de 18 años arrancó como titular en el encuentro que su equipo venció 3-2 al París FC, en la fecha cinco del certamen francés.
Cuando se jugaban 27 minutos del duelo, un centro, desde la derecha, fue aprovechado por el ecuatoriano, quien se anticipó a la zaga rival y con un cabezazo dejó sin reacción al portero Obed Nkambadio.
Publicidad
Luego Guela Doué (78 minutos) y Emanuel Emegha (87 min) ampliaron la ventaja para el equipo visitante.
Páez estuvo en la cancha hasta los 61 min y fue reemplazado por su compañero Félix Lemaréchal.
Con este resultado, Racing de Estrasburgo se ubica en la tercera posición de la Ligue 1 de Francia con 12 puntos, producto de cuatro triunfos y una derrota. (D)
Publicidad
¡PRIMER GOL EN LA TEMPORADA PARA KENDRY PÁEZ! El ecuatoriano marcó el 1-0 del Estrasburgo ante Paris FC.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 21, 2025
📺 Mirá la #Ligue1 por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/jHXaJngMQC