El pasado sábado, Ecuador se estrenó en el Grupo B de Copa América con una derrota de 2-1 frente a Venezuela, que remontó un marcador adverso.

Félix Sánchez Bas, DT del combinado nacional, ha sido el blanco de críticas por parte de la afición con respecto al juego que ha mostrado La Tri.

En ese contexto, José Pileggi, presidente de Emelec, hizo un llamado a que Ecuador se recupere, este miércoles, cuando mida a Jamaica.

Publicidad

“La ruta fue complicada desde inicios. Este era un grupo difícil, esperemos que Ecuador reaccione y que el cuerpo técnico tenga la suficiente lucidez para plantear un equipo que salga a ganar”, señaló.

“Tienen que hacerse los correctivos necesarios y no podemos estar siempre como perdedores en la Copa América”, añadió Pileggi en conversación con Machdeportes.

El máximo dirigente de los millonarios también cuestionó que Pedro Ortiz, arquero de su club, no haya sido tomado en cuenta para el certamen continental.

Publicidad

“No me explicó cómo un jugador como Pedro Ortiz, el mejor arquero hoy por hoy del Ecuador, no dicho por nosotros, sino por todo el mundo, no haya sido convocado”, concluyó Pileggi. (D)


Publicidad