La lesión de Byron Castillo mueve la nómina de Ecuador para las siguientes dos fechas de la eliminatoria a Catar 2022, a la que se suma el zaguero José Hurtado, antes del viaje a Venezuela, donde la Tri medirá a la Vinotinto.

Sin diagnóstico definido de la dolencia de Castillo, sustituido en el minuto 49 ante Bolivia (3-0), el seleccionador Gustavo Alfaro decidió la citación de Hurtado, que vuelve a tener una oportunidad con el equipo nacional.

“El jugador José Hurtado se une este viernes a La Tri, para continuar con el desafío del combinado nacional en su objetivo mundialista”, posteó la cuenta oficial del equipo nacional.

Para el joven zaguero (19 años) es el tercer llamado a la Tri, con la que registró su debut en el juego ante Chile, con 57 minutos en el empate sin goles (0-0) en el estadio Rodrigo Paz, en Quito.

Hurtado completa la nómina de Ecuador, que esta tarde tiene previsto el viaje a Venezuela, colista de la eliminatoria, combinado al que medirá el domingo (15:30) en el estadio Olímpico de Caracas. (D)