Publicidad

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, se encuentra con pronóstico reservado a causa del COVID-19

Amor Ameal, de 72 años, se encuentra ingresado en un hospital de Buenos Aires.

Jorge Amor Ameal , presidente del Club Atlético Boca Juniors. Foto: EFE

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, de 72 años, fue ingresado en un hospital de Buenos Aires tras contagiarse de coronavirus, informó este lunes el club.

“El presidente Jorge Amor Ameal, quien atraviesa un cuadro de covid-19 detectado mediante un hisopado PCR la semana pasada, fue internado en la clínica Otamendi el viernes para realizarle los correspondientes estudios de control y se encuentra en observación con buen estado de salud”, detalló el Xeneize en su sitio web.

Diario Clarín de Buenos Aires comentó: “Ameal dio positivo de Covid-19 el pasado jueves, luego de aislarse y ser testeado porque había tenido contacto estrecho con dos dirigentes del club (Daniel Ivoskus y Sebastián Gianorio) que ya habían dado positivo con anterioridad. El hisopado posterior al presidente confirmó el contagio”.

Y agregó: “La decisión de haberlo hospitalizado se debe a que padece hipertensión y diabetes, lo que lo convierte en un paciente de riesgo”.

Ameal asumió en diciembre de 2019 y había presidido Boca Juniors de 2008 a 2011 tras el fallecimiento de Pedro Pompilio.

El vicepresidente primero del club es el conductor y empresario de medios Mario Pergolini y el vicepresidente segundo es el exfutbolista Juan Román Riquelme. (D)


Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?