La nómina de convocados en Ecuador por el técnico Félix Sánchez Bas para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas del mes de octubre trajo varias sorpresas, entre ellas la de John Yeboah Zamora.

El germano-ecuatoriano fue la principal novedad y sorpresa de la lista del estratega español para los enfrentamientos ante Bolivia y Colombia, en que la Tri llegó a sacar 4 de 6 puntos posibles.

Europa League: ¿Cómo les fue a los ecuatorianos y sus clubes en la tercera jornada de la fase de grupos?

A pesar de no haber podido debutar con el uniforme de la Tricolor, el futbolista de 23 años se acopló rápidamente a sus compañeros, quienes lo recibieron con la clásica bienvenida que se realiza en la Casa de la Selección.

Publicidad

John Yeboah Zamora asiste en la derrota del Raków Częstochowa en la Liga de Polonia

Cada vez que un nuevo jugador llega a la Tri debe hablar frente a todos los seleccionados, además del cuerpo técnico, y después realizar un baile.

Para sorpresa de muchos, el jugador del Raków Częstochowa de Polonia habló español de manera fluida y agradeció al DT por darle la oportunidad de pertenecer al combinado nacional.

Posteriormente, al ritmo de las palmas por parte de los compañeros, Yeboah se animó a bailar junto al guardameta Alexander Domínguez, demostrando la buena relación que mantienen los jugadores de Ecuador.

Publicidad

El bautizo del extremo de 23 años generó muchas risas entre los futbolistas y el video del momento fue compartido por las redes oficiales de la Tricolor. (D)