John Yeboah Zamora fue considerado nuevamente por el técnico Félix Sánchez Bas para representar a la selección ecuatoriana en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, al igual que en su anterior llamado, el futbolista no pudo debutar con el uniforme de la Tricolor.

En la pasada ocasión, el cuerpo técnico decidió no utilizar al alemán-ecuatoriano ni ante Bolivia ni contra Colombia. Ahora no fue por decisión técnica. Esta vez, el jugador sufrió un desgarro fibrilar del gemelo interno por lo cual quedó desafectado de la nómina nacional.

John Yeboah, baja en la selección de Ecuador

El atacante quedó “liberado” de la convocatoria y luego del encuentro de la Tri ante la Vinotinto, se pronunció en redes sociales sobre su estado anímico y prometió volver más fuerte que nunca.

Publicidad

John Yeboah Zamora y sus revelaciones: es hincha de un club del Astillero y estará con Ecuador para medir a Venezuela y Chile en la eliminatoria

“48 horas realmente duras. Me lesiono y no puedo ayudar a mi país en los próximos partidos. Estoy más que triste por la situación”, comienza comentando Yeboah en una historia de Instagram.

En el mismo posteo, escrito tanto en español como en inglés, añade: “Apoyaré al equipo y al país para los próximos juegos, trabajaré al día para jugar por Ecuador. Gracias por el apoyo, se los agradezco”.

El descargo de John Yeboah Zamora tras la lesión sufrida con la selección ecuatoriana. Foto: Instagram (@john_yeboahjr)

En esa línea, finalizó: “No llegué tan lejos para derrumbarme y perder ahora… ¡Soy un ganador, voy a ganar!”.

Publicidad

El atacante del Raków Częstochowa volverá a Polonia, donde comenzará su proceso de recuperación con miras a volver pronto a los terrenos de juego. (D)