El Ipswich Town no pasó apuros y derroto por 3-1 al AFC Wimbledon por la tercera ronda de la FA Cup. Los Tractor Boys contaron con presencia ecuatoriana ya que su más reciente fichaje, Jeremy Sarmiento, debutó en el equipo.

El cuadro del tricolor logró ponerse en ventaja de manera tempranera y a los 8 minutos de la primera mitad encontraron el primer tanto del partido con un autogol de Josh Davison. Sin embargo, los locales darían pelea.

Jeremy Sarmiento: Estoy listo para dar lo mejor de mí

A los 17′, los Wombies igualaron las acciones por medio de Jake Reeves, quien anotó el penal para firmar el 1-1 parcial en el marcador.

Publicidad

Ipswich Town apunta a la cesión​ de Jeremy Sarmiento

Al término de la primera mitad, el británico Axel Tuanzebe adelantaría nuevamente al Ipswich, logrando irse al descanso con la ventaja. Para el inicio de la segunda parte, Sarmiento no tendría que esperar mucho para estrenarse con su nuevo equipo.

Al minuto 57, el mediocampista tricolor ingresó en reemplazo de Freddie Ladapo y cumpliría una decente participación para ser sus primeros minitos en el elenco que está luchando por volver al fútbol de primera división de Inglaterra.

El tercer gol para el cuadro de Sarmiento llegó al 90′. Wes Burns sacó un fuerte remate, el cual no pudo ser contenido por el arquero rival que dejó un rebote, y Jack Taylor apareció en el área rival para empujar la pelota y poner el 3-1 final.

Publicidad

Con este triunfo, el Ipswich clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup, y ya ponen su foco en el siguiente partido del Championship frente al Suderland como locales. (D)