El exmediocampista del Real Madrid Francisco Alarcón, conocido en el mundo del fútbol como Isco, se sinceró y se consideró el “único responsable” de que sus últimas temporadas con el cuadro merengue no hayan estado a la altura de lo que se esperaba de él.
“Algunos entrenadores te aprecian más que otros, así es el fútbol. Después de un tiempo, en Madrid todo fue más complicado para mí. Cuando no estás bien mentalmente, se nota en tu juego. Estaba pasando por una mala racha deportiva y personal. No sabía cómo recuperarme. El único responsable de mi fracaso soy yo“, sostuvo el mediocentro del Real Betis durante una entrevista con la revista francesa France Football.
“¿Mi último objetivo? Que sea yo quien se retire del fútbol y no el fútbol quien me retire a mí. Ahora vivo uno de los mejores momentos de mi carrera. Me siento muy querido en el Betis, por mis compañeros y por los aficionados”, complementó.
Publicidad
El español de 33 años se prepara para una nueva temporada con el Betis bajo el mando del director técnico chileno Manuel Pellegrini. El español ganó cinco Champions League con el Real Madrid. (D)