El Inter de Milán y el Atalanta firmaron este sábado un vibrante empate 2-2 en San Siro, en la sexta jornada de la Serie A, y dejaron en el camino puntos importantes que los alejan del liderato.

El argentino Lautaro Martínez adelantó al Inter a los cinco minutos, pero el Atalanta dio la vuelta al marcador en el espacio de ocho minutos, gracias al ucraniano Ruslan Malinovsky (30′) y al ítalo-brasileño Rafael Toloi (38′).

Tras verse en desventaja, el estratega Simone Inzaghi movió el banco e ingresó a Dumfries, Vecino y Dimarco al minuto 57 para darle mas profundidad al equipo y anotar el segundo gol, que terminó llegando al minuto 71 por medio de Edin Dzeko.

En los minutos finales, el partido pudo inclinarse para cualquiera de los dos lados, pero un penal errado y la intervención del VAR impidieron que uno de los dos se lleve los tres puntos.

El Inter consiguió un penalti al minuto 88 por un ingenuo toque con una mano en el área del turco Merih Demiral, pero Federico Dimarco estrello el remate en el larguero.

Pocos segundos después, Roberto Piccoli anotaba el gol que le daba el triunfo al Atalanta, pero el VAR anuló la anotación porque el balón había salido del campo durante la acción.

El Inter se queda tercero, a un punto del Napoli (15), que tiene un partido menos, y a dos del AC Milan (16), que es el líder momentáneo. Mientras, el Atalanta se colocó quinto con 11 unidades. (D).