La fanaticada del Sao Paulo vivió una jornada de ensueño luego que su equipo se haya coronado por primera vez como campeón de la Copa de Brasil. El conjunto paulista empató en casa a 1 con el Flamengo en el partido de vuelta de la final y gracias al triunfo 1-0 en la ida en el Maracaná pudo hacerse con el título.

Ante la importancia del encuentro, la hinchada tricolor se dio cita al estadio Morumbí y con un total de 63.077 espectadores rompieron el récord de asistencias en lo que va del año.

Robert Arboleda y Jhegson Méndez celebran título con Sao Paulo FC, que gana su primera Copa de Brasil

Sin embargo, no todos los aficionados del Tricolor se comportaron a la altura de la cita. Antes del inicio del encuentro, Diego Lugano, exdefensor del club, arengaba y cantaba con un grupo de hinchas fervientes sin saber lo que le esperaba.

Publicidad

Tras lograr la Copa de Brasil con Sao Paulo FC, Robert Arboleda espera recuperarse pronto de una fibrosis

Ante tanta algarabía y en contacto con muchos hinchas fervientes, el uruguayo sufrió el robo de su celular mientras se sacaba fotos y cantaba.

Por medio de un video que se hizo viral en las redes sociales, se pudo observar al fanático que había tomado el dispositivo, que se encontraba en el bolsillo derecho del retirado futbolista.

Una vez que cayó en cuenta, Lugano logró identificar al ladrón y lo interceptó, no obstante, en las grabaciones no se alcanza a apreciar qué habrá sucedido con el teléfono.

Publicidad

(D)