DEPORTES

Publicidad

Se inicia venta de entradas para final única de Copa Sudamericana que enfrenta a Independiente del Valle y Sao Paulo

El juego por el título se disputará el 1 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

Independiente del Valle va por su segunda Copa Sudamericana en final que se jugará ante Sao Paulo, el 1 de octubre en Córdoba, Argentina. Foto: EFE

Publicidad

Rumbo a “la Gran Conquista”, Independiente del Valle se cita con el brasileño Sao Paulo el 1 de octubre en Argentina, en busca del título de la Copa Sudamericana 2022, la segunda corona del torneo que irá para las vitrinas del cuadro ganador.

La Conmebol inicia este lunes la venta de entradas para el juego en el estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba), en el que las hinchadas de los clubes finalistas estarán ubicadas, de forma exclusiva, en las plateas (generales) Willington y Artime.

Estas localidades son definidas como categoría 3, cuyo valor está establecido en 57 dólares. La platea Gasparini (preferencia), categoría 2, está destinada para el público en general y su valor está en 130 dólares.

Publicidad

La venta de entradas para el juego arranca desde este lunes 12 de septiembre a las 16:00 de Ecuador en el portal oficial del evento, por lo que Conmebol aclara que no estará habilitada o autorizada ninguna otra forma de compra de boletos, al igual que los tiquetes para la final única son nominales e intransferibles.

Este lunes las entradas estarán disponibles para “personas en cualquier país del mundo que, accediendo a la plataforma, tendrán derecho a compra de acuerdo con las condiciones y disponibilidad”, al igual que para aficionados en Argentina, quienes serán destinados a la platea Gasparini, categoría 2.

La venta de entradas para hinchas de los clubes finalistas se habilitará desde las 14:00 del 13 de septiembre (14:00) y “será gestionada por cada club”, cuyos seguidores “accederán a la plataforma en fechas y horarios establecidos”, un detalle que será informado por Independiente y Sao Paulo. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad