DEPORTES

Publicidad

Hugo Sánchez: “Si me llaman y me dicen que lo sacan a Gerardo Martino, yo tomo a la selección de México a 45 días del Mundial 2022″

Los malos resultados y la larga lista de lesiones han dejado dudas en el entorno del tricolor.

Hugo Sánchez. Foto: EFE

Publicidad

La selección mexicana sigue su camino para enfrentar el Mundial de Qatar 2022, pero los malos resultados y la larga lista de lesiones han dejado dudas en el entorno del tricolor, siendo Gerardo Martino el principal señalado.

A las críticas se ha sumado Hugo Sánchez, quien volvió a cargar contra el entrenador, asegurando que si lo quitan tomaría su lugar sin problemas para el Mundial.

Guillermo Almada, ex-DT de Barcelona SC, asegura sentirse preparado para dirigir a la Selección de México

“Si me llaman y me dicen que lo sacan, yo tomo a la selección mexicana a 45 días del Mundial, pero no es cuestión mía”, dijo en ESPN al ser cuestionado si le gustaría regresar al frente del Tricolor, publica diario Marca de España.

Publicidad

Selección mexicana defiende por redes sociales el trabajo del técnico Gerardo Martino

El exjugador se ha pronunciado en varias ocasiones en contra del Tata Martino debido a los malos resultados que ha obtenido al frente del equipo y la negativa de llamar a Chicharito Hernández.

Hace unas semanas, Hugo también se molestó por la forma en la que habló el técnico con la prensa y aseveró: “Repito las mismas palabras que dijo el Tata: Yo lamento profundamente que el Tata Martino sea el director técnico de la selección nacional. Eso lo lamento profundamente”. (D)


En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad