El zaguero ecuatoriano del Paris Saint-Germain (PSG) y de la selección nacional Willian Pacho Tenorio volvió a escribir su nombre en la historia del fútbol ecuatoriano al ser escogido dentro del 11 ideal de los premios The Best de la FIFA.
Esta ceremonia, similar a la del Balón de Oro, premia a los mejores jugadores del mundo en la temporada. Pacho conquistó el triplete con el PSG: Ligue One, Copa y Champions League.
Publicidad
Además, fue parte principal de la selección de Ecuador que consiguió la clasificación al quinto Mundial de su historia.
Pacho se ha consolidado como uno de los mejores defensas centrales del mundo, dicho por varios analistas de fútbol mundial y por su actual entrenador en el PSG, el español Luis Enrique Martínez.
Publicidad
El zurdo tricolor comparte este once con grandes figuras a nivel mundial. Esta es la lista completa:
Gianluigi Donnarumma (Manchester City); Hakimi (PSG), Virgil van Dijk (Liverpool), Willian Pacho (PSG), Nuno Mendes (PSG); Coñe Palmer (Chelsea), Vitinha (PSG), Jude Bellingham (Real Madrid), Pedri (FC Barcelona); Lamine Yamal (FC Barcelona) y Ousmane Dembélé (PSG). (D)