DEPORTES

Publicidad

Hijo de Diego Armando Maradona: ‘A mi padre lo abandonaron a su suerte. Lo mataron’

Diego Jr. nació en 1986 fruto de una relación extramatrimonial del 'Pelusa' con Cristina Sinagra durante la etapa de este en Nápoles.

Diego Armando Maradona. Foto: Archivo

Publicidad

Actualizado el 

“Hay una investigación abierta. Nosotros (sus hijos) tenemos mucha fe en la justicia argentina. Estoy convencido de que esto no debería haber terminado así”. Con estas palabras se ha referido Diego Armando Maradona Jr. a la muerte de su padre, el 25 de noviembre de 2020.

El ítalo-argentino, que nació en 1986 fruto de una relación extramatrimonial del Pelusa con Cristina Sinagra durante la etapa de este en Nápoles, ha confesado también que cree saber quién estaría detrás del fallecimiento del 10.

“Mataron a mi padre. No es mi trabajo decir quién lo hizo, tengo mi propia idea, pero no puedo decirla. Lo abandonaron a su suerte cuando algo se podría haber hecho”, ha manifestado durante una entrevista en el programa Verrisimo de Mediaset Italia, publica diario AS.

Publicidad

Entre Diego Maradona o Lionel Messi, el papa Francisco se inclina por el ‘gran señor Pelé’

“Hice una promesa: hasta el último día de mi vida lucharé por la justicia”, añadía el joven, que todavía no ha superado la pérdida de su padre, quien finalmente lo reconoció como hijo.

“La sensación de vacío nunca desaparecerá. Pero el cariño que todo el mundo le muestra alivia el dolor, al menos en parte”, comentó.

A 1.000 días del fallecimiento del crack, las hijas de Diego Armando reaparecen con polémicos comentarios

“Intento ver las cosas desde el lado positivo. Luché durante mucho tiempo con mi madre y con toda la familia por el reconocimiento de la paternidad, y al final tuve el privilegio de estar cerca de él y tener una relación normal entre padre e hijo. Fueron cuatro años muy bonitos”, agregó sobre el futbolista albiceleste, quien habría muerto por un edema agudo de pulmón junto con una insuficiencia cardiaca crónica en su casa de Dique Luján, con irregularidades en su vigilancia, razón por la que ocho personas fueron acusadas de “homicidio simple con dolo eventual”, un proceso que sigue su curso en Argentina.

Publicidad

Su mayor pena

El hijo del Pelusa contó también durante su intervención en televisión que la mayor pena que le ha quedado tras la muerte de su padre ha sido que este no hubiera podido conocer a su hija. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad