En días pasados, Hernán Torres, técnico de Emelec, afirmó que en el club se hacía un análisis para determinar dónde se debería reforzar el plantel de jugadores.

El adiestrador colombiano incluso les dijo a los medios de comunicación que en el momento que exista algo en concreto lo haría público.

Publicidad

Sin embargo, desde su país, la prensa afirma que los eléctricos hacen gestiones por el volante Didier Moreno, que milita en el Junior de Barranquilla, que dirige Hernán Darío Gómez, extécnico de Ecuador.

“Junior de Barranquilla sigue teniendo un año con turbulencias. Se le fue un técnico, también un ídolo, y los resultados siguen sin acompañarlo. Ahora, podría perder otro referente en el mercado de fichajes”, dice una nota del portal FútbolRed.

Publicidad

“El bombazo ya corre como arroyo en Barranquilla: Didier Moreno podría irse en caso de que el Emelec de Ecuador pueda convencer en las negociaciones a la familia Char y a los dirigentes del equipo tiburón”, añadió.

A esto se añade que el periodista Mariano Olsen afirmó que el jugador es un pedido del DT Torres y que el Junior solo lo dejaría ir en venta definitiva. (D)