El arquero de la selección ecuatoriana de fútbol Hernán Galíndez atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Monumental Banco Pichincha y destacó la “personalidad” de Enner Valencia para marcarle de penal a Emiliano Martínez.
“Se respeta a Argentina como campeón del mundo, pero sabemos que podemos ganarles. Enner (Valencia) es mi amigo, mi referente y mi capitán. Hablamos de que si había un penal cómo hacía. Tuvo personalidad para patearlo porque no era fácil”, indicó Galíndez.
Publicidad
“Al frente estaba probablemente el mejor atajador de penales de la última década. Hay que valorarlo mucho a Enner, ojalá lo podamos seguir teniendo”, añadió.
Respecto de su futuro en la selección de Ecuador, Galíndez, nacionalizado ecuatoriano desde el 2019, manifestó que busca tener “tranquilidad” e ir “partido a partido”.
Publicidad
“No sé, la verdad, quiero tener tranquilidad, ir partido a partido. Ahora tenemos partidos amistosos que nos van a servir. No me quisiera ir nunca de acá, estar en la Selección es lo mejor que me puede pasar; en algún momento se puede acercar el retiro”, sentenció. (D)