Pese a que Lionel Messi ha reiterado en múltiples ocasiones que no sabe si llegará con Argentina a la Copa del Mundo del 2026, en el entorno de la Albiceleste ven al ocho veces ganador del Balón de Oro alcanzando un último Mundial en el que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni defenderá su título.

Sobre este tema, el propio director técnico de Argentina, Scaloni aseguró que ve las capacidades suficientes para que Messi logre extender su carrera durante algunos años más, por lo que desde su punto de vista el astro argentino no tendrá problema para jugar más en el corto y mediano plazo, publica diario AS.

Crecen los rumores de una supuesta separación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: Están distanciados y sin la conexión de antes, según los fans de la pareja

“Le decimos a Messi que juegue todo el tiempo que pueda. Ha demostrado que no tiene un fin. No sabes cuándo se rendirá. Es increíble. Está feliz en un campo de fútbol y fuera de ahí creo que es difícil ser Leo porque sale de su casa y está rodeado de mucha gente. En el campo donde está el balón es feliz”, explicó Scaloni en entrevista con Christian Vieri a través del canal de Twitch del exjugador italiano.

Publicidad

¿Cómo manejó David Beckham la llegada de Lionel Messi al Inter Miami?

Es así como Scaloni incitó a Messi a seguir jugando y no dejar de hacerlo en el corto plazo tras los comentarios en los que el futbolista de Inter Miami ha dejado en duda su futuro con la selección argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022 y asegurar que ve difícil llegar a una sexta Copa del Mundo.

Ataques racistas contra Rodrygo tras discusión con Lionel Messi en el Brasil vs. Argentina

“Creo que puede seguir jugando, pero la decisión es suya. Puede jugar donde quiera y el equipo se organiza en torno a él”, añadió Scaloni.

Buenas noticias para Argentina con Scaloni

Tras las dudas sobre su futuro como director técnico de la Albiceleste y pese a que se había mencionado que no acudiría al sorteo de Copa América, este miércoles se dio a conocer que Scaloni tomó la decisión de sí asistir a Miami al sorteo del próximo jueves junto con la comitiva argentina para conocer su destino en el certamen continental, así lo dio a conocer el periodista de TyC Sports Gastón Edul a través de sus redes sociales. (D)