El argentino Gustavo Costas renovó su contrato y seguirá en el banquillo del Racing Club de Avellaneda hasta 2028.
El club informó de forma oficial que el adiestrador, campeón del fútbol ecuatoriano con Barcelona SC en 2012, extendió su vínculo.
Publicidad
La renovación llega luego que la institución siga creyendo en el proyecto de Costas, quien en 2025 logró llegar a la final de la Copa Libertadores. Antes ganó la Sudamericana y la Recopa.
“El entrenador de la Academia extendió su vínculo con el club y seguirá al frente del primer equipo por los próximos tres años. Seguimos todos juntos, seguimos por todo”, publicó el equipo en sus redes oficiales.
Publicidad
“Estoy muy feliz porque sigo en el lugar donde quiero. El objetivo es el mismo de siempre y el de todos los que estamos en Racing: poner al equipo en lo más alto. Desde que llegamos hemos estado a la altura de lo que exige la grandeza de Racing”, dijo Costas, con enorme satisfacción.
“Pero jamás nos vamos a conformar, porque siempre tenemos que apuntar a lo máximo. Y este año que está por comenzar no será diferente, por supuesto. Esta camiseta así lo pide”, añadió. (D)