Liga de Quito, con mucho suspenso en los minutos finales, clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el duelo de vuelta, los albos cayeron 3-1 ante Always Ready, pero avanzaron gracias al marcador global de 4-3.

Tras el encuentro, el técnico de los universitarios, Pablo Vitamina Sánchez, dio su impresiones sobre sus dirigidos y la forma de encanrar el juego, y pese a no haber mostrado su mejor versión, está “contento” con el desempeño.

Copa Sudamericana: ¿Cuándo y contra quién jugará Liga de Quito los octavos de final?

“Estamos felices por haber alcanzado los octavos y contentos por el desempeño. El equipo lo hizo muy bien, tratando de acertar en los contragolpes”, comenzó con su análisis el argentino.

Publicidad

Liga de Quito cae en Bolivia contra Always Ready, pero accede a octavos de final de Copa Sudamericana

“Estamos felices por haber alcanzado los octavos de final y contentos por el desempeño, más allá de la sensación opaca de los últimos ocho minutos. Más allá de eso, el equipo lo hizo muy bien, tratando de acertar en los contragolpes. En el primer tiempo nos costó, y después incluso pudimos cerrar el partido con dos claras de Lisandro (Alzugaray)”, agregó.

El argentino remarcó cual fue la estretegua que usaron en este choque, lamentando los tantos encajados al final: “Entendíamos que los cerrábamos por las bandas, los obligaríamos a ir por el centro, y que si insistían en los centros, tendrán marca cerquita para incomodarlos. Nos salió el libreto, lamentablemente los goles encajados empañan el orden táctico que marcó el equipo”.

El estratega también tuvo tiempo para brindar las malas noticias: los lesionados del compromiso. “Arce salió bien, había hecho un desgaste importante. Lo que preocupa son los esguinces de Charcopa y el Choclo, pueden ser graves, como puede que no; lo sabremos en Quito”, cerró el DT. (D)