Con una diana de Lionel Messi, el Inter Miami derrotó el sábado al América de México por 3-2 en penales (2-2 en tiempo reglamentario) en un amistoso celebrado en Las Vegas (Estados Unidos) en el que Javier Mascherano debutó como entrenador.
Messi marcó de cabeza el primer gol de la pretemporada del Inter en el minuto 34. Las águilas remontaron con tantos de los mexicanos Henry Martín en el 31 y de Israel Reyes en el 53, pero el argentino Tomás Avilés puso un agónico empate en el 90+2.
Publicidad
- Pochettino: ‘Tener a Messi aquí es un privilegio para Estados Unidos’
- ¡Es una bestia! Así entrena Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi
- Neymar exige mayores ganancias que Lionel Messi para jugar en la MLS, según L’Equipe
El ganador del amistoso se definió en una tanda de penales en la que el arquero argentino del Inter Rocco Ríos Novo atajó dos penales de Víctor Dávila y Richard Sánchez.
Además de los remates desde los 12 pasos, uno de los momentos con mayor tensión fue en la celebración del exjugador del FC Barcelona. El argentino, luego de anotar, les dedicó unos gestos a aquellos hinchas mexicanos que lo habían abucheado.
Publicidad
Se señaló a sí mismo y enseñó el número 3 con los dedos y luego señaló al público y mostró el 0, haciendo referencia a los tres mundiales de Argentina y los cero títulos que tiene México.
Varios de los aficionados que se encontraban en el estadio respondieron con más abucheos y algunos con insultos ante el rosarino. (D)