Cuando Zlatan Ibrahimovic se sumó al FC Barcelona en la temporada 2009-2010, el equipo de Pep Guardiola potenció su ataque. Pero el paso del sueco fue fugaz y una de las imágenes que quedó en la retina de los futboleros fue en la que se lo ve ‘acaramelado’ con Gerard Piqué. Ahora, el exdefensor contó la historia de esa foto, publica diario Mundo Deportivo de España

Piqué habló de la famosa foto con Zlatan

El equipo de Pep Guardiola brillaba y tenía a grandes figuras. Pero luego de la Champions League ganada en 2009, Samuel Eto’o se marchó y Barcelona fue directo por Zlatan Ibrahimovic.

Estas son las 10 frases más impactantes que deja la entrevista de Shakira: la cantante colombiana no tuvo reparo en confesar sobre su desamor ante su ruptura con Piqué

El sueco llegó para reforzar un ataque que ya contaba con un Leo Messi descomunal. Sin embargo, Ibra tuvo un paso fugaz de una temporada: 45 partidos, con 21 goles y 12 asistencias, con títulos en la Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga y dos Supercopas de España. Luego se marchó a AC Milan.

Publicidad

Revelan el motivo por el que Gerard Piqué se “hartó” de Shakira: amigos del exfutbolista cuentan lo que pasó cuando buscó el amor de Clara Chía

A pesar de su corta estadía, Zlatan cosechó cinco títulos y una imagen icónica para los futboleros que están en las curiosidades.

Es que la prensa lo captó junto con Gerard Piqué junto a un auto y en la foto parece que están acaramelados o a punto de besarse.

Esta es la fortuna de Gerard Piqué en la actualidad, tras meses sin jugar al fútbol

Más de una década después, el exdefensor se refirió a esa secuencia en After Kings, el programa de Twitch en el que analizan lo que ocurre en la Kings League.

Publicidad

“En esa foto estamos en el parking del club. Está mi coche y está la prensa. Que me podría comer la boca con Zlatan, pero no en el parking del club”, empezó Piqué.

Y, entre risas, agregó: “La foto está totalmente sacada de contexto. Lo mejor de todo, fue la reacción de Zlatan”.

Publicidad

Pero la anécdota no quedó allí, sino que Gerard recordó que en aquel momento un periodista de Telecinco le preguntó si era homosexual, a lo que respondió: “No, no, ven tú con tu hermana ahora a casa y demostraré que no soy gay”. (D)