El volante chileno Fernando Cornejo es uno de los refuerzos destacados que tiene Liga de Quito. Dice que está agradecido con la oportunidad de militar en el club ecuatoriano y su mayor deseo es conquistar un torneo internacional.
“La verdad es que he ido de menos a más. Cada vez me siento con más confianza y ritmo. Estoy contento porque el año pasado ya salimos campeones de liga y este año tocó la Supercopa (local). Queremos seguir avanzando también en la Copa Libertadores y empezar a pillar a los de arriba en el campeonato”, expresó.
Publicidad
“Son cosas nuevas, pero sí. La verdad es que cuando llegué me recibieron de muy buena forma tanto los compañeros como la gente. También mi familia está muy contenta, muy agradecida, así que esperemos que nos siga yendo bien y seguir disfrutando de esta nueva experiencia”, añadió el jugador en conversación con diario AS.
Publicidad
Y prosiguió: “Era un poco complicado no estar cerca de mi pareja y de mi hijo. Era todo nuevo, pero mis compañeros me ayudaron bastante a adaptarme rápido. Conocí mucha gente que fue muy cercana y me ayudó para que eso de estar solo no fuera tan difícil”.
El futbolista espera que los albos puedan clasificarse para la siguiente ronda de la Copa Libertadores y alcanzar su sueño de ganar un certamen internacional.
“Este año queremos seguir avanzando en esta fase de la Copa Libertadores. Ganar un torneo internacional sería bastante lindo y esperemos poder lograrlo con esta institución”, precisó.
Publicidad
“Seguimos vivos, sabiendo que tenemos un partido de local (ante Central Córdova de Argentina), que va a ser una final para nosotros y que tenemos que ganar sí o sí para clasificar a la siguiente ronda”, concluyó. (D)