El histórico triunfo de Ecuador (2-0) sobre Chile por eliminatorias sigue sonando, en especial en la afición chilena, que tiene otro tema para centrar su atención y es que una conocida tarotista chilena fue consultada en Canal 13 y dijo que la derrota de la Roja fue producto de un trabajo de “brujería”.

Durante la emisión del programa Yo elijo, Latife Soto realizó una lectura de las cartas del Tarot, con lo que concluyó que “estas hablan de mucha negatividad, de brujería, de maldad, de trabajo. La selección fue trabajada para este último partido”, indicó.

El pasado 16 de noviembre Ecuador superó a Chile, un triunfo histórico para la Tri, que afirmó su camino al Mundial Catar 2022, mientras que a la Roja le complicó su situación en la tabla de posiciones.

El juego se disputó en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile, un partido que tras la derrota fue calificado como “una pesadilla”, “tragedia”, “apocalipsis” y hasta de “película de terror” para el equipo chileno, que sufrió la expulsión de Arturo Vidal (13 minutos), y que tuvo a Alexis Sánchez, Eugenio Mena y Francisco Sierralta lesionados.

“La selección venía con una racha muy buena, haciendo cosas muy buenas, estábamos adentro del Mundial, pero según estas cartas, alguien hizo algo para que le fuera mal a la selección, alguien hizo una maldad muy grande para que a Chile le fuera mal en ese partido, fue demasiado por los jugadores lesionados, el expulsado, todo en contra. Hubo mano negra”, aseguró Latife.

En su explicación, la tarotista remarcó que “se tiene que entender que las energías existen”, y que “hay cosas muy grandes, negativas, que manejan estos temas”.

Para tranquilidad de la afición chilena, Latife aseguró que “finalmente las cartas reflejaron que Chile podría pelear el repechaje y entrar raspando al Mundial”. (D)