DEPORTES

Publicidad

‘Fue una etapa muy difícil en mi carrera’, el mal recuerdo del colombiano Fabián Vargas sobre su paso por Barcelona SC

(Video) El exfutbolista colombiano dijo que quedó agradecido por el trato que recibió por parte de la afición canaria.

Fabián Vargas (i), en julio del 2013, cuando fue presentado por el entonces presidente de Barcelona, Antonio Noboa.

Publicidad

Para Fabián Vargas, volante colombiano retirado de la actividad profesional, llegar a Barcelona SC fue una etapa “muy difícil” de su carrera.

El ahora exfutbolista fue fichado por los amarillos en julio del 2013 en la administración del entonces presidente Antonio Noboa.

En mayo del 2019, José Cevallos, que presidía a los toreros, anunció que el cafetero había interpuesto una demanda ante la FIFA y exigía un pago de $ 520.000.

Publicidad

“Desgraciadamente, vino Vargas y nunca le pagaron. Incluso se lesionó y nunca lo atendieron”, decía el también exportero torero.

El colombiano, de 42 años, fue consultado sobre su paso por la institución guayaquileña y no dudó en reprochar a la dirigencia que lo trajo.

“Tuve la posibilidad de vivir seis meses (en Guayaquil), en Barcelona SC fue una etapa muy complicada en mi carrera por la mala administración”, expresó en conversación con Teradeportes.

“Era un equipo que tenía demasiados problemas, que estaba sumergido en una crisis institucional que se veía reflejada después a nivel deportivo y se hizo muy difícil esos meses de trabajo acá”, añadió Vargas.

Publicidad

🔗Barcelona SC canceló la totalidad de la deuda con el colombiano Fabián Vargas

Sin embargo, el cafetero tiene un buen recuerdo de la hinchada torera y del trato que le dieron en Guayaquil.

“Me quedo con el cariño de la gente, con el de una ciudad espectacular, con personas que me trataron muy bien desde que llegué hasta que me fui y siempre deseándoles lo mejor”, concluyó el colombiano.

En julio del 2019, los canarios anunciaron el pago total de la deuda mantenida con el exfutbolista. Cancelaron 608.874,94 dólares. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad