Barcelona SC se medirá este miércoles 22 de septiembre al Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la semifinal de la Copa Libertadores, a las 19:30, y Facebook será la plataforma que transmitirá el partido de manera gratuita.

El perfil oficial de la Conmebol Libertadores en la red social de Facebook ha transmitido todos los partidos del ídolo del Ecuador, siendo contra Vélez Sarsfield, por los octavos de final, el que más usuarios estuvieron conectados en vivo, llegando a la cifra récord de 250.000.

Ahora la Conmebol transmitirá de forma gratuita el compromiso con Flamengo, donde esperan superar la marca de los octavos de final. Además, los usuarios podrán interactuar en tiempo real con el relator y comentarista del partido.

El otro medio que dispone de los derechos de la competencia sudamericana es el canal ESPN. La cadena internacional está disponible en todas las operadoras de televisión pagadas en el país.

Flamengo vs. Barcelona SC: fecha, horario y canales de TV para ver el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores

Barcelona SC afrontará su novena semifinal en el torneo continental ante el poderoso Flamengo, que parte como favorito a llevarse la llave por tener un plantel plagado de estrellas. Pero el cuadro guayaquileño apelará al juego estratégico que le permita clasificar a su tercera final de Copa Libertadores.

El compromiso de revancha se disputará el próximo miércoles, 29 de septiembre, en el estadio Monumental Banco Pichincha ante la hinchada de Barcelona SC, luego del que el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) aprobara el 30 % de aforo. (D)