Las finales única de la Copa Sudamericana y de la Libertadores de 2021, que se disputarán en el estadio Centenario de Montevideo, fueron postergadas hasta el 20 y 27 de noviembre, respectivamente, informó este martes la Conmebol.

“La Dirección de Competiciones de Clubes anunció las nuevas fechas para la disputa de las Finales Únicas de la Libertadores y la Sudamericana del 2021. CONMEBOL Sudamericana: Sábado 20 de noviembre del 2021 CONMEBOL Libertadores: Sábado 27 de noviembre del 2021”, indicó la institución deportiva regional en un comunicado.

Las fechas anteriores eran el 6 de noviembre para la Sudamericana y el 20 de noviembre para la Libertadores, ambas en el mismo escenario, el mítico estadio Centenario.

La Conmebol no informó sobre los motivos de los cambios de día de los dos duelos decisivos.

Desde que fueron implementadas las finales únicas de ambas competiciones de clubes en 2019, será la primera vez que los partidos definitorios se jueguen en un mismo estadio.

El Centenario, declarado monumento del fútbol mundial por la FIFA en 1983, albergó la final del Mundial de 1930, que ganó Uruguay. (D)