Félix Torres, con apenas unos días de entrenamiento y 25 minutos en cancha, debutó con gol en el Inter de Porto Alegre, en la victoria 2-0 frente al Esporte Clube Internacional de Santa Maria, por la cuarta fecha del Campeonato Gaúcho.

El exdefensor de Corinthians inició el compromiso en el banco de suplentes, pero ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Gabriel Mercado. Desde su ingreso mostró seguridad en defensa y presencia en el juego aéreo, virtudes que terminaron siendo determinantes en el cierre del partido.

Publicidad

Cuando el Inter ya ganaba 1-0, gracias al tanto de penal convertido por Alan Patrick, Torres apareció en tiempo de descuento para sentenciar el encuentro. El ecuatoriano aprovechó un preciso centro de Bruno Gomes y, con un potente cabezazo en el área chica, dejó sin opciones al arquero rival para marcar su primer gol con la camiseta colorada.

El rival de turno, el Esporte Clube Internacional de Santa Maria, milita en la División Gaúcha de Ascenso, segunda categoría del estado de Río Grande del Sur, pero eso no le quitó mérito al estreno del defensor tricolor, que tuvo un debut ideal y dejó una grata impresión en su primera presentación oficial con el Inter. (D)