El ecuatoriano Félix Torres tuvo un fuerte altercado con el delantero neerlandés Memphis Depay en el último entrenamiento del Corinthians, según lo indicado por la prensa brasileña.

ESPN de dicho país informó que el incidente encendió los ánimos dentro del plantel y obligó a la intervención de jugadores y del director deportivo del club, Fabinho Soldado, para evitar que el altercado pase a mayores.

La discusión habría surgido luego de un fuerte choque, después que el tricolor haya intentado quitarle el balón al ofensivo, algo que no le gustó al de Países Bajos.

Publicidad

Aunque en un inicio no reaccionó, en la jugada siguiente Depay respondió con una entrada dura sobre el zaguero ecuatoriano. Torres alcanzó a esquivarla con un salto, pero no se quedó de brazos cruzados: fue de inmediato a encarar al atacante.

La escena dejó en evidencia un clima caliente dentro del vestuario del Timao, donde los ánimos están caldeados en medio de una temporada compleja.

Por ahora, el club no se ha pronunciado oficialmente sobre sanciones tras el enfrentamiento, pero según lo reportado, Corinthians no consideraría tomar medidas ante el incidente. (D)