La hora de demostrar en partidos oficiales le llegó al FC Barcelona de Xavi Hernández, cuando debute este sábado 13 de agosto en la Liga Española 2022-2023 que abrió su competencia este viernes con el partido Osasuna-Sevilla.

El cuadro culé ha experimentado varios cambios que le permiten abrir una nueva página y olvidar la pasada temporada en la que no ganó títulos en ninguna de las cuatro competencias en las que jugó.

FC Barcelona recibe a Rayo Vallecano, después de cabalgar una pretemporada en la que no midió su pode ofensivo y goleó 6-0 al Inter de Miami, aparte de imponerse 1-0 al Real Madrid, 2-0 al Red Bull Nueva York empató 2-2 ante Juventus y cerró con otra goleada 6-0 ante Pumas de México en la Copa Joan Gamper.

Robert Lewandowski fue el fichaje más notorio del FC Barcelona. Foto: MARCIN CHOLEWINSKI

Los objetivos del “Barca”, son claros: ganar la Liga Española y tratar de llegar lo más lejos posible en la Champions League, en procura de lavar la imagen que dejó en la pasada temporada, ya que no pasó a los octavos de final, se fue a la Europa League, en la que cayó en cuartos de final ante el campeón Eintracht de Frankfurt.

Publicidad

Rayo Vallecano mantiene la misión de clasificar a torneos internacionales y no quedarse una vez más como un club candidato al descenso.

FC Barcelona vs. Villarreal: Hora, canales de TV y ‘streaming’ para ver el partido entre Pervis Estupiñán y Gonzalo Plata

Sábado 13 de agosto

Hora

  • 16:00 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)
  • 14:00 (Ecuador, Perú, Colombia, México)
  • 15:00 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)
  • 21:00 (España)

Transmisión

  • Espn
  • Star +

(D)

Te recomendamos estas noticias