En el universo de historias poco creíbles que regala el fútbol, hay una que desafía todos los límites y que tiene como protagonista a Mauro Icardi.

El delantero argentino, hoy figura del Galatasaray, vivió una escena que volvió a viralizarse en redes sociales y que, si no fuera porque fue contada por un excompañero suyo en La Masía, parecería una fábula imposible: cazó, cocinó y se comió una paloma.

Publicidad

La historia resurgió a partir de una entrevista con Post United de Sergi Gómez, quien compartió formativas con él en el FC Barcelona, relatando que Icardi tomó una paloma, le quitó las plumas y se la comió delante de él.

“Tengo una anécdota con Mauro Icardi que para mí es la mejor. Llegó a La Masía y fuimos compañeros por cuatro temporadas, de las cuales en una de ellas vivimos juntos en un piso (apartamento) con Marc Muniesa y Sergi Roberto. Me dijo que lo acompañe a un parque que estaba cerca de La Masía que tiene árboles muy altos”, recordó Gómez.

Publicidad

“El tío (hombre) llevaba una madera que estuvo cortando el día anterior en forma de ‘Y’, y le pone una goma bien dura enganchada, hizo una resortera a mano. Me dice: ‘¿ves arriba?’. Sí es un árbol de unos 25 metros. ‘No, más arriba’, me dice. Y era una paloma que casi no se veía, tira la piedra y ves como caía una paloma de 25 metros. Vamos a La Masía, le saca las plumas, las piedras, le atraviesa un alambre, enciende la hoguera, la cocina y se la come delante mío", complementó.

En aquella época, el argentino ya mostraba un carácter introvertido, difícil de encajar en la convivencia de La Masía, y hasta convivía con una iguana en su habitación, según recordó alguna vez Sergi Roberto. (D)