La nómina de convocados de Sebastián Beccacece para Ecuador trajo varias sorpresas (como Gilmar Napa o el retorno de Cristian Ramírez), algo que generó muchas molestias entre sus aficionados y exseleccioandos.

Esteban Dreer, quien defendió los colores de la Tri en doce ocasiones, no estuvo de acuerdo con el llamado de varios jugadores y tildó como “falta de respeto” esta lista del estratega argentino.

Publicidad

Ante la consulta sobre el llamado del arquero de Emelec argumentó: “Yo creo que es una visión a futuro, pero es una falta de respeto. Hay arqueros que están jugando, como Brian Heras, como Hamilton Piedra, como Rolando Silva o Cabezas de El Nacional”.

Además lanzó un dardo a la consideración del defensor Cristian Ramírez. “A mí no me gusta mucho criticar a los jugadores porque creo que el gusto del entrenador siempre hay que respetarlo. Sí, en mi mente, un jugador que renuncia a la Selección no lo llamo nunca más”, afirmó Dreer en DSports.

Publicidad

Cabe recordar que, una vez finalizadas las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, el lateral izquierdo renunció al combinado nacional por razones personales.

“En mi manera de ver la vida, yo pasé momentos muy complicados en la Selección, y nunca dudé en renunciar”, agregó el retirado guardameta ahondando en la temática del futbolista del Ferencváros.

El adiestrador albiceleste debutará en el banquillo de la Tricolor ante Brasil el próximo 6 de septiembre, por la fecha 7 del proceso clasificatorio al siguiente Mundial. Luego, el 10 del mismo mes, se estrenará como local en el Rodrigo Paz Delgado ante Perú. (D)