En Emelec la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores de América, el martes, ante Atlético Mineiro es un capítulo cerrado. Ahora, según Nassib Neme, presidente de los millonarios, el objetivo es ganar la segunda etapa de la LigaPro y también la Copa Ecuador.

Los eléctricos llegaron la mañana de este miércoles a Guayaquil tras caer por 1-0 en Belo Horizonte, con una anotación de penal convertida por Hulk.

“Ahora hay que pensar en Macará (primer rival en la segunda parte) y tratar de ganar la segunda etapa para llegar a otra final del fútbol ecuatoriano”, comentó el dirigente.

“El fútbol es así: se puede ganar, se puede perder. Nos tocó perder, pero el equipo tiene todas las condiciones para volver a las instancias internacionales, y para eso debemos empezar ganando a Macará (en Ambato)”, añadió Neme.

Publicidad

El máximo directivo azul insistió en que ahora el objetivo es disputar una final de campeonato (con Barcelona SC) y tratar de conquistar la Copa Ecuador.

“Emelec tiene un equipo más que suficiente; está dotado en todas las líneas, y el nivel que ha mostrado nos ha dejado claro que estamos en capacidad para ganar la etapa”, precisó el titular eléctrico.

“Después de una tristeza como esta no hay ningún mensaje que dar. Cada uno sabe que hizo lo mejor posible; todos están conscientes de que hicieron el mejor esfuerzo. Estuvimos muy cerca de forzar los penales”, concluyó Neme. (D)