El capitán del Barcelona, Sergi Roberto, señaló que los dos goles que el conjunto azulgrana encajó en los diez primeros minutos marcaron la final de la Supercopa de España que perdió este domingo frente al Real Madrid (4-1).

“Los dos goles en diez minutos han marcado el partido, nos han hecho mucho daño. Después lo hemos intentado, con el 2-1 estábamos ahí, pero después ha llegado el penalti. En la segunda parte hemos intentado remontar”, resumió el centrocampista del Barça ante las cámaras de televisión desde el césped del Al-Awwal Park de Riad.

Publicidad

Sergi Roberto aseguró que los jugadores del Barcelona se van “jodidos” y “cabreados” porque “una derrota contra el Madrid siempre duele”, pero quiso enviar un mensaje optimista de cara al futuro.

“Estamos cabreados, jodidos por la derrota... El jueves tenemos otra competición nueva (Copa del Rey). Tenemos que aprender de las derrotas y tenemos otras competiciones en juego, confío en este equipo. En estos momentos está cabreado por la derrota”, dijo.

Publicidad

“Contra el Real Madrid siempre duele y creo que esos dos goles en diez minutos han marcado el partido. Sabíamos que con un gol estábamos dentro del partido otra vez, pero no ha podido ser, seguro que saldremos de esta. Ahora toca hacer autocrítica y aprender de los errores”, concluyó. (D)