DEPORTES

Publicidad

‘Está destruido’, Andrés Guschmer, ministro del Deporte, y una conversación con Kendry Páez, involucrado en polémica en club nocturno

(Video) El funcionario dijo que llamó al futbolista y que este le manifestó que está 'golpeado' por el video que se hizo viral en redes sociales.

Félix Sánchez Bas (i), técnico de Ecuador, saluda a Kendry Páez. Foto: @LaTri

Publicidad

Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez asistieron y festejaron en un centro nocturno de Nueva York, según se puede observar en las imágenes de un video de 35 segundos de duración que fue filtrado en redes sociales por el portal La Data.

El hecho habría sido días antes del amistoso que perdió Ecuador 2-0 con Italia, por la fecha FIFA del domingo pasado. El partido se jugó en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey.

En el video, Arboleda, zaguero del Sao Paulo brasileño, muestra un fajo de billetes (dólares), se escucha una voz que grita “¡báilale!” a una bailarina que ejecuta varias cabriolas frente a Páez, quien permanece sentado junto a Plata.

Publicidad

Varias opiniones se han dado en torno al caso y una de ellas es la de Andrés Guschmer, ministro del Deporte, que reveló que mantuvo una conversación telefónica con Páez.

“Me da muchísima pena por Kendry Páez, al que lo quiero mucho, lo conozco, conversé con él anoche (del lunes). No quiero decir lo que me dijo, pero está destruido”, señaló.

“Anímicamente muy golpeado y lo que le dije, no como ministro, no como periodista sino como alguien que lo quiere, que se pare pronto de esto y que se restablezca su imagen y rol profesional”, añadió Guschmer en conversación con La Posta.

Publicidad

El ministro insistió en que le sugirió al futbolista que no vuelva a cometer este tipo de situaciones y recalcó que “apenas tiene 16 años”.

“Debuta a los 15 años en un medio donde juega con adultos, donde se firman contratos millonarios como adulto, pero no dejas de ser un chiquillo, un adolescente de apenas 16 años”, concluyó. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad