Erling Haaland ha comenzado su nueva andadura en el Manchester City como un misil. Si ya brilló en la delantera del Borussia Dortmund, ahora está haciendo lo propio con el equipo que entrena Pep Guardiola, y es que ya sea en la Premier League o en la Champions League, el noruego sigue haciendo lo que mejor se le da: marcar goles.

Tanto es así que su última víctima han sido sus vecinos de Manchester, el United, a quien marcó tres de los seis goles que anotaron (6-3), y elevando a 17 los goles que lleva en un total de 10 partidos desde que llegase a Inglaterra, publica diario AS.

Alfie Haaland, sobre el futuro de su hijo Erling: ‘Quiere probar sus capacidades en todas las ligas’

Un arranque demoledor que le colocan, de momento, como una de las figuras más destacadas del campeonato. Pero, el delantero tiene también su fórmula secreta.

Publicidad

Después de este encuentro, Haaland pudo hablar con diferentes medios, como la emisora noruega de Viasat, a quienes contó, como recoge Spox, cuál es el secreto de este gran arranque, tratándose de su dieta, su verdadera pócima: “Mi padre me preparó lasaña antes de los últimos tres partidos en casa. ¡Debe estar poniendo algo especial en eso!”.

Y es que cabe destacar que, en los últimos tres encuentros de liga, el crack noruego ha sumado tres hat-tricks, ante el Crystal Palace, el Nottingham Forest y el United. Tres víctimas que no serán las únicas, pues al ritmo que lleva, parece que su racha no tiene fin a sus 22 años.

Una dieta con la que busca emular a Cristiano

La pasta es uno de los alimentos que tiene permitido el futbolista noruego en su dieta, con la que busca emular a su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Una dieta en la que incluye también platos de pollo cocido sin utilizar sal ni aceite, pescado, y dándose algunos caprichos como la pizza de kebab -su comida favorita-, el pollo agridulce y el pato. (D)