El internacional ecuatoriano Enner Valencia se desplomó este sábado en el terreno de juego tras un duro choque con el arquero rival del Sivasspor y fue desalojado en ambulancia del estadio Sivas Arena.

Según detalló su club, el Fenerbahçe, tras el encuentro, Valencia sufrió una contusión luego de estrellarse con Alii Vural.

Publicidad

El impacto dejó tendido en el área chica al ariete de 33 años. Una escena que dejó atónitos a sus compañeros y los rivales.

El árbitro central detuvo de inmediato el encuentro y un jugador del Sivasspory clamó el ingreso inmediato de la ambulancia.

Publicidad

Según informó el medio @bbosportss, en el hospital el atleta fue examinado y se le realizó una tomografía que arrojó resultados “limpios”. Además se le realizó una resonancia magnética por precaución

La agencia que representa al futbolista, Sport Capital, anunció a través de Instagram que Valencia “se encuentra bien de salud y recuperándose satisfactoriamente”.

Pasado el susto, la cuenta de Twitter del Fenerbahçe difundió imágenes del delantero recostado en una cama sobre varios asientos del avión que llevaría de vuelta al plantel hasta Estambul.

De acuerdo a las fotografías el ex de Emelec muestra buen semblante y se ríe con sus compañeros.

“‘¿Cuándo es la práctica?’, pregunta”, publicó a modo de broma el club.

Al final del partido, el Fenerbahçe se impuso a domicilio (3-1) ante el Sivasspor y logró mantenerse en la pelea por el título de la Superliga turca.

El volante uruguayo Diego Rossi fue una de las figuras del encuentro al convertir el tanto que encaminó el triunfo de su equipo luego de entrar de cambio por Enner Valencia.

Con el triunfo, Fenerbahçe llegó a 67 unidades, recortando la distancia a la cima de la tabla a tan solo tres puntos.

(D)