La selección ecuatoriana sub-15 tiene una cita con la historia este sábado, 19 de octubre, cuando enfrente a su similar de Paraguay por la final del Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Bolivia.

Teniendo en cuenta la gran importancia del compromiso, Enner Valencia, referente y máximo goleador del combinado absoluto, envió un mensaje de apoyo a los jóvenes futbolistas, a quienes les desea lo mejor.

Publicidad

“Hola, mis hermanos queridos, espero que todos se sientan muy bien. Gracias por representar tan bien a nuestro Ecuador. Desde acá les enviamos un fuerte abrazo, muchas bendiciones y sabemos que en esa final les va a ir muy bien”, inició el delantero.

En esa línea, y en un video publicado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el ofensivo cerró: “Seguiremos apoyando desde acá y viéndolos. Disfruten mucho, que Dios los bendiga, abrazo fuerte”.

Publicidad

La mini-Tri buscará lograr lo conseguido por la sub-20 en la misma competencia de la Conmebol, pero en el 2019, cuando alzó el título con una estupenda actuación de Leonardo Campana a lo largo del torneo.

Ecuador llegó a esta instancia de la competición tras eliminar a Chile por penales. Su oponente, de la misma manera, clasificó luego de derrotar a Argentina por remates desde los doce pasos. (D)