Emelec tuvo la tarde de este domingo la primera prueba ante Delfín de Manta, cuadro al que enfrentó en dos amistosos disputados en el estadio George Capwell.

Los millonarios habían anunciado que el duelo comenzaría a las 15:00, lo que se cumplió, sin embargo, no se mencionó que se daría otro compromiso.

En el primer duelo, ambas escuadras mandaron a la cancha planteles, en su mayoría, con futbolistas considerados suplentes.

Publicidad

Azules y manabitas igualaron a 1 el partido y cada tiempo duró 30 minutos. A los 50 min, uno de los refuerzos para esta temporada, Maicon Soliz, concretó la ventaja 1-0 de penal. Sin embargo, a los 57 min, Gianni Cagua logró la igualdad.

Otros refuerzos que estuvieron en esta parte fueron el venezolano Alexander González y el argentino Facundo Castelli.

En el segundo partido, Hernán Torres puso al que sería la base de su equipo estelar, al igual que su colega de los cetáceos, Guillermo Duró.

Publicidad

El desarrollo en los inicios fue lento, a veces aburrido, con opciones poco claras de abrir el marcador.

Los goles llegaron en la segunda parte cuando a los 67 min Aníbal Leguizamón concretó el 1-0 y a los 80, Facundo Castelli sentenció el 2-0.

Publicidad

Mientras, el volante Cristhian Noboa, el reciente refuerzo anunciado por los millonarios, miró el duelo desde una de las suites del estadio Capwell. (D)