El Arsenal, líder de la Premier League, se impuso este sábado 0-2 en la visita al Burnley, acomodándose en el colchón sobre sus perseguidores en la 10ª jornada del campeonato inglés.
El zaguero central ecuatoriano Piero Hincapié ingresó a la variante y disputó alrededor de 25 minutos. El tricolor comienza a recuperar nivel y minutos tras superar una lesión en la ingle.
Publicidad
El atacante sueco Viktor Gyokeres (14′) y el centrocampista inglés Declan Rice (35′) decidieron el partido para los hombres entrenados por el español Mikel Arteta, que lideran la tabla con 25 puntos, a siete del Bournemouth, su primer perseguidor, que visita el domingo al Manchester City (6º).
Los Gunners suman además nueve victorias consecutivas entre todas las competiciones antes de viajar el martes a República Checa para medirse al Slavia de Praga en la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions League.
Publicidad
El Burnley (17º), que venía de encadenar dos victorias consecutivas en Premier League, sigue fuera de puestos de descenso con 10 puntos, a cuatro del Nottingham Forest (18º) que empató 2-2 contra el Manchester United (5º).
(D)