El Brighton volvió a presentar un gran rendimiento en el Falmer Stadium y goleó al Crystal Palace por 4-1 en la jornada 23 de la Premier League. Pervis Estupiñán fue suplente, pero pudo sumar minutos en la victoria de su equipo.
El ecuatoriano entró a los 80 minutos con el resultado ya prácticamente sentenciado. Sin embargo, en varias jugadas mostró su calidad e incluso casi concreta una asistencia en los instantes finales del compromiso.
Publicidad
Las anotaciones estuvieron a cargo de Lewis Dunk, Jack Hinshelwood, Facundo Buonanotte y João Pedro. Para los visitantes descontó Jean-Philippe Mateta.
Con Pervis Estupiñán, el Brighton avanza a octavos de final de la FA Cup
Con este resultado, las gaviotas lograron sumar 35 puntos y ascendieron al séptimo puesto de la tabla de posiciones de la liga inglesa.
Publicidad
El Brighton aún piensa en las plazas europeas, todavía a ocho puntos, con una victoria necesaria, la primera en el nuevo año en la Premier. Además, Ansu Fati reapareció dos meses después en competición oficial con las seagulls.
Lesionado muscularmente el pasado 25 de noviembre, en el minuto 20 frente al Nottinbgham Forest, el internacional español regresó este sábado a la acción, aunque sin apenas tiempo, con el encuentro ya decidido, para ultimar su puesta a punto. (D)