Desde el pasado domingo, Bolivia, al mando de Gustavo Costas, inició su preparación para sus próximos duelos en la eliminatoria sudamericana 2026 ante Ecuador y Paraguay.
El combinado verde trabaja en La Paz y la mayor parte de los convocados, que según anticipó, no todos son los definitivos, son los que juegan en el país.
Rodrigo Ramallo, delantero del Aurora, se mostró optimista de que su combinado pueda recuperar terreno en el certamen donde cayó en las dos primeras fechas ante Brasil y Argentina.
Publicidad
“Estamos enfocados e ilusionados, vamos a trabajar de la mejor manera para llegar bien a los próximos partidos”, dijo.
”Vamos a competir, ténganlo por seguro. Se puede revertir el mal inicio de las Eliminatorias”, añadió. Ramallo también indicó que ya se debe pensar de lleno en los partidos frente a Ecuador y Paraguay. No hay tiempo para lamentos. Lo único que hoy interesa es Ecuador y Paraguay””, añadió en declaraciones recogidas por diario El Deber.
Además se mostró contento de ser parte de esta convocatoria e insistió en que su combinado aún puede levantarse del mal momento con el que inició la eliminatoria.
Publicidad
“Estoy seguro que nos irá bien porque hay la base, juventud y el deseo de salir adelante. Creo que nos tiene que tocar el orgullo, es un honor y privilegio estar en la selección”, concluyó. (D)