La tarde del jueves, Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, fue consultado ante la posibilidad de que exista interés, desde el exterior, por el portero Javier Burrai, situación que el directivo negó.

“Esta es una buena oportunidad para aclarar este tema, nosotros no hemos recibido ningún llamado por Javier (Burrai) del exterior, ni de México, ni de ningún lado”, señaló el presidente canario.

En tanto que la prensa azteca insiste en que Cruz Azul buscará al argentino para reemplazar a Jesús Corona, guardameta de 42 años que en las últimas fechas ha cometido errores que le han costado puntos a su club.

Publicidad

“Corona estaría viviendo sus últimos días en la Noria. El experimentado portero de 42 años podría salir del club al concluir el Clausura 2023, debido a los errores cometidos y que, lamentablemente, influyeron en el marcador”, refiere una nota del portal Nación Deportes.

“Por difícil que parezca, Cruz Azul ficharía a Javier Burrai del Barcelona de Guayaquil. Nunca ha jugado en México”, añadió la nota.

Burrai es una de las figuras actuales de Barcelona SC, ha sido el artífice de situaciones como la consecución del título 2020 cuando atajó penales en la definición ante Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado. (D)

Publicidad