Adriano Leite Ribeiro, exjugador del Inter de Milán y la AS Roma, entre otros, es noticia en Brasil por los últimos pasos en su vida personal. El brasileño, según la prensa del país, estaría viviendo en un hotel de lujo tras haber vendido su mansión. El precio por mes, unos 12.000 euros ($ 14.000).

Según cuentan algunos medios brasileños, el exfutbolista está instalado en una suite presidencial del Grand Hyatt Hotel de Río de Janeiro. Habría vendido su casa por 1′350.000 euros ($ 1′600.000), dinero suficiente para costear los 12.000 euros al mes que cuesta vivir en este hotel de lujo. De su antigua casa solo se llevó consigo sus numerosos trofeos y algunas de sus pertenencias personales, publica diario AS de España.

La habitación del Grand Hyatt Hotel de Río de Janeiro. Foto: Diario AS

Un apartamento de 145 metros cuadrados

No sabemos si Adriano vivirá para siempre en este costoso hotel o si solo es permanente mientras encuentra otro hogar donde vivir. De momento se aloja en un apartamento de 145 metros cuadrados, con salón-comedor, baño con bañera, TV separada y ducha y un gran balcón con vista al mar.

A pesar de ser una habitación de hotel, el brasileño hace vida normal, como si estuviera en su propia casa. En la suite presidencial recibe a sus amigos y a todas las visitas que desea. También disfruta de la piscina que tiene el hotel y de las maravillosas playas que hay a su alrededor.

En una de sus publicaciones en Instagram comprobamos cómo Adriano habla del hotel como su casa. Es ahí cuando podemos afirmar que el exjugador se encuentra viviendo en el hotel de lujo, pus si nos fijamos en las fotos de la suite presidencial del hotel y en las publicaciones de su red social, comprobamos cómo los fondos de las paredes son los mismos.

Además, según cuenta la prensa brasileña, el exfutbolista habría optado por la pensión completa, lo que le otorga el derecho a consumir los platos gourmet de este maravilloso resort de cinco estrellas.

Situado entre el mar de la Playa de la Barra y la Laguna de Marapendi, el hotel se encuentra en el distrito de San Isidro. Tiene en su cercanía grandes tiendas y restaurantes de moda y está equipado con todas las necesidades de sus clientes: spa, gimnasio, salas para reuniones… Por todo esto, no es de extrañar que Adriano haya elegido este lugar para pasar una temporada sin preocupaciones. (D)