Heimir Hallgrimsson, seleccionador de Jamaica, afirmó este sábado que su equipo jugó un buen partido ante México, que luchó hasta el final y que merecía “anotar un gol”, pero que debe reponerse porque les espera una batalla contra Ecuador.

“El partido fue muy entretenido. El primer tiempo México tuvo más posesión de pelota, creamos buenas oportunidades, lástima que el gol que anotamos fue anulado. Quiero darle crédito al árbitro porque fue un juego difícil”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido en Houston.

El estratega islandés afirmó que estaba complacido con su equipo y que fue bien anulado el gol a Michail Antonio.

Publicidad

“Creo que luchamos hasta el final y merecíamos anotar un gol. Me parece justo que hayan anulado el que marcamos, porque cuando se ve la reproducción en cámara lenta se ve el fuera de lugar. Fue un gol fantástico así que recomendaría que dejáramos de usar el VAR”, dijo Hallgrimsson en medio de risas.

De su próximo rival, Ecuador, Hallgrimsson afirmó que lo conoce bien porque es amigo del español Félix Sánchez Bas, seleccionador de la Tri, y anticipó una batalla entre dos equipos que necesitan vencer al no tener mañana en el torneo.

“Perder el primer partido en un torneo establece que debemos ganar el segundo. Conozco a Félix Sánchez, es un buen amigo de mis años en Qatar y espero que estén agotados, pero si es similar a este partido, será muy físico y será una batalla contra Ecuador”. (D)

Publicidad