Bajo las órdenes del técnico Sebastián Beccacece, la selección de Ecuador cerró su ciclo de trabajo en suelo norteamericano tras varios días de concentración, entrenamientos y el compromiso amistoso que sirve como preparación para la Copa del Mundo 2026.

El equipo realizó su último entrenamiento en Austin, Texas, donde afinaron detalles tácticos y físicos tras el empate frente al conjunto estadounidense.

Publicidad

Ahora, con los trabajos cumplidos, el grupo se alista para su siguiente destino: Guadalajara.

Ecuador anhela meterse en el bombo 2: ¿cuántos puntos suma en el ranking FIFA tras empate con Estados Unidos?

Este mismo domingo por la tarde, el combinado nacional emprende viaje rumbo a México, donde el próximo martes, 14 de octubre, enfrentará a la selección mexicana en el estadio Akron.

Publicidad

Este será el último amistoso del mes de octubre para ambas selecciones, por lo que se espera un encuentro de alta intensidad. Ecuador llega de empatar a 1 con Estados Unidos, mientras que México fue goleado por 4-0 por Colombia.

El cuerpo técnico de Beccacece aprovechará las horas previas para realizar sesiones livianas y ajustar los detalles finales de cara a un duelo que promete ser exigente y clave para cerrar el ciclo de preparación. (D)