El Paris Saint-Germain, de Willian Pacho, perdió ante el Atlético de Madrid por 2-1 en la cuarta jornada de la Champions League, un duelo que contó con el tanto de la victoria en la última jugada del partido.

El ecuatoriano y sus compañeros trataron de quedarse con los tres puntos en el estadio Parque de Príncipes, en Francia, pero un letal contragolpe, encabezado por Antoine Griezmann, culminó con el gol de Ángel Correa a los 90+3 minutos.

Publicidad

El tanto del argentino, tras el cual ni siquiera se sacó de centro, fue un premio fantástico a la labor defensiva de los de Diego Simeone, que con solo tres disparos a puerta se llevan un premio gordo de la salida más compleja que les quedaba en esa competición.

En la primera parte existieron dos anotaciones. La primera llegó en el 14, en un clamoroso error de Lenglet en el área, que dejó el balón franco para que Dembelé pudiera centrar plácidamente a Zaïre-Emery, que marcó con una calma asombrosa ante Oblak.

Publicidad

Pintaba mal el panorama para el Atlético, que veía comprometido su plan defensivo, pero al regalo de Lenlet le siguió cuatro más tarde la contrapartida de la defensa parisina, que encadenó una serie de imprecisiones tras un disparo de Simeone rechazado por Donnarumma que dejó el esférico en buena situación para que empatara Nahuel Molina.

El triunfo coloca al Atlético en zona de clasificación, trece con seis puntos, y ubica en una posición comprometida a los franceses, con cuatro en el puesto 26 y un durísimo calendario por delante.

Al cuadro parisino le costó penetrar la férrea defensa de colchonera y nuevamente mostró falencias en la faceta ofensiva, donde se le complica generar acciones peligrosas para anotar.

Con este resultado, el equipo dirigido por el español Luis Enrique cae a la vigesimoquinta casilla de la tabla de posiciones, fuera de la zona de playoffs y clasificación directa para los octavos de final. (D)