Con el partido entre Crystal Palace y Arsenal comenzó una nueva edición de la Premier League, ese viernes 5 de agosto. La posibilidad de verla se vuelve cada vez mayor, debido a la amplitud de canales que la pasan, no solo en Europa, también en América Latina.

La Premier está considerada como una de las mejores ligas del mundo. Gracias a ello, sus derechos de transmisión han sido expandidos a mercados en los que no se pensaba que podían estar, como los de Centroamérica.

La presencia de jugadores latinos, la vuelve más atractiva y hace que el apoyo a equipos pequeños crezca tal es el caso del Brigthon, en el que juegan los ecuatorianos Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento

Las alternativas para ver los partidos de la Premier League, cada vez son más amplias. EFE/EPA/RUNGROJ YONGRIT Foto: RUNGROJ YONGRIT

¿Por dónde se puede ver la Premier League?

Existen varias alternativas para observar los juegos tanto en televisión como en dispositivos móviles.

Publicidad

Para Latinoamérica, la cadena deportiva Espn llevará los choques de cada jornada, mientras que para los que tengan dispositivos móviles como celulares, tablet, computadores y laptops, la alternativa del streaming es la mayor constante.

La diferencia entre uno y otro es que ver los choques por la pantalla televisiva podrían perdérselos, en caso de que deban salir del sitio en el que lo disfrutan.

Los que apelan al streaming son aquellos que cuentan con la facilidad de llevarse la señal a lugar donde estén siempre y cuando tengan internet disponible, bien sea en sus dispositivos o alguna señal wifi.

¿Dónde ver la Premier League en Ecuador?

Como ya es sabido, la Premier League se podrá ver en Ecuador, por televisión, a través de Espn, mientras que los que adquieran Star+, la podrán ver en sus dispositivos.

Publicidad

¿Por dónde ver la Premier League en España?

La cadena televisiva DAZN, además de Sky HD serán las que llevarán la señal de la Premier league vía streaming.

¿Por dónde ver la Premier League en México?

Al igual que en España, las plataformas digitales están ganando terreno en México, hasta el punto que la productora Paramaunt adquirió los derechos para pasarla vía streaming, además de lo que ofrece Espn y Star+.

¿Por dónde ver la Premier League en EE UU?

En Estados Unidos podrán ver el partido por los canales de Espn, pero tendrán como alternativa Sirius XM y Peacock.

(D)

Te recomendamos estas noticias